Descubre con Diving Pass las opciones de buceo durante la temporada invernal

Si no puedes esperar hasta el comienzo de la temporada, o eres de los que no puede dejar de bucear dos semanas seguidas, encontrarás con Diving Pass los centros de buceo que están abiertos durante todo el año, y es más ¡Disfrutarás de dos inmersiones al precio de una! Así que busca acompañantes porque estas son las opciones que tienes para bucear.

La Costa Daurada

Está claro que la Costa Tarraconense disfruta de unas condiciones climatológicas especiales por su situación, es por esto, que la mayoría de los centros de buceo que se sitúan en esta zona permanecen abiertos durante todo el año.

Si recorremos la Costa de Norte a Sur, el primero que nos encontramos es el OdySea en Torredembarra, Subkro en la misma ciudad de Tarragona, saltamos al Glups Diving de Cambrils y ya nos adentramos en el Delta del Ebro para descubrir el Ametlla Diving Center, Plàncton, y Marina Diving, todos en L’Ametlla de Mar.

No soy yo quién para organizaros la agenda, pero una inmersión por la mañana y una buena paella después, creo que es un buen plan, ¿No crees?

Bucear en Invierno cerca de Barcelona

Si en invierno te da pereza desplazarte muchos kilómetros para realizar una inmersión, con Diving Pass Catalunya lo tienes muy fácil. Disponemos de varios diving centers asociados que están situados a tan solo 20 minutos de Barcelona. La ciudad de Mataró es tu lugar. La capital del Maresme tiene todos sus centros abiertos durante los 365 días. Blaumar y Mediterranean Dive permiten realizar salidas e inmersiones durante todas las épocas del año. Incluso en invierno, puedes realizar sus famosas salidas nocturnas.

Aunque si para ti 20 minutos ya son demasiados, puedes hacer una tus inmersiones sin salir de la Ciudad Condal. Con Buceo Hispania Barcelona podrás llevar tu equipo en el Metro!

buceo hispania barcelona

 

No todo está cerrado en La Costa Brava

Aunque parezca mentira, ya que La Costa Brava en invierno hace honor a su nombre, todavía puedes disfrutar de algunos centros que permanecen abiertos todo el año y con los que puedes concertar para hacer alguna inmersión o cursos de buceo avanzado. Es el caso del Dolphin’s y Oceanos en Lloret, del Anemone en Palamós o de SuperDive en Tossa de Mar.

 

Buceo en la Nieve

Una de las pocas ventajas del invierno para los buceadores es que es la única época del año en la que puedes hacer inmersión bajo el hielo (al menos lejos de los polos…). Con Scuba Alegre podrás hacer inmersiones en el lago congelado de Vall de Nuria y disfrutar de una experiencia única.

Buscar zonas de Buceo de agua cálida

Y si ya te lo puedes permitir, la mejor opción es coger unos días y buscar inmersiones en zonas que se encuentran en permanente verano (o al menos primavera) y que la temperatura del agua se mantenga agradable. Si tú eres el afortunado de encontrarte en este grupo, te aconsejo que veas los nuevos pases que hemos lanzado para esta temporada, Diving Pass Canarias y Diving Pass Southeast Asia, opciones de buceo para todo el año con una temperatura del agua media entre 20-24º y una visibilidad de muchos metros durante todo el año.

 

No os olvidéis consultar los horarios de las salidas de cada en centro, bien en sus páginas web o en sus redes sociales y ¡Recuerda! con Diving Pass pueden bucear dos personas y solo paga una…

Sumérgete con Diving Pass


/

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.